Hola.
Pues la verdad es que estoy ya un poco harto; he probado ya ni se las ROM/kernels distintos para mi muy amado/odiado 2X: de owain, tonyp, harsh, Stefan, wkpark, temasek, aremcee... Y ya estoy cansado; ha habido semanas en la que he flasheado prácticamente todos los días, incluso en ocasiones varias veces al día. Y desde luego me consta que mi caso no es único, ni mucho menos, ¿verdad?
Al final no he encontrado ni una sola ROM basada en ICS o JB que funcione verdaderamente bien en este trasto; tarde o temprano aparecen problemas con las llamadas, con las conexiones o el muy molesto puto
lag. Y creo que no solo es problema de la falta de los jo**dos controladores; me temo que al final cuestiones como la RAM disponible serán determinantes para el funcionamiento de éstas versiones.
Y cansado como estoy me he vuelto a GB, a CM7. Sí, la verdad prefiero tener un móvil con una funcionalidad no tan brillante, pero que funcione. Que pueda llamar y recibir llamadas y que se me oiga y oír lo que me dicen; que no tenga que esperar varios segundos cada vez que quiero abrir una aplicación o volver al inicio; que pueda conectar a la red, ya sea 2G, 3G o WiFi ... que funcione, vamos, simplemente que funcione. Y, salvo milagros (y no creo en los milagros), creo que será así hasta que lo jubile, cosa que espero que suceda antes de final de año.
No quiero terminar sin que quede claro que, ante todo, estoy muy agradecido a todos aquellos cocineros que se han esforzado mas allá de lo imaginable para intentar conseguir que el primer móvil en el mercado con procesador de doble núcleo siguiera siendo un móvil puntero, acorde con lo que debió ser desde un principio, impedido desde el primer momento por la vergonzosa ineptitud de LG. Agradecimiento que quiero hacer extensivo a todos los que en mayor o menos medida habéis aportado vuestro grano de arena para mejorar la vida de nuestros 2X.
Gracias por todo.
Salud.