Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamigatita Ver Mensaje
Se que al gastar los puntos me suma permanencia,claro! Si yo podria ser supervisora de orange de todo lo que me he estudiado de esta compañia!!! Tengo ahora la tarifa ballena 22, deberian ser 22 euros al mes de gasto! Pero tengo niños, y familia sin wasap y siempre tengo que hacer alguna llamada que no me cubre la tarifa, por ejemplo, con el rollo de que esté el movil en el sat, he tenido que llamar un par de veces a un 902(con su espera reglamentaria) y eso engorda la factura! Cuando saque el black, me prometi estarme quieta y aguantarlo hasta que se me acabara la perma, pero me encantan los moviles y me gusta ir probando terminales, aunque por ahora solo he probado de gama media alta, tengo que dar el salto a los pepinos, sin desmerecer los black y similares,por supuesto! Un saludo a todos! Ya os contare si mañana tengo mi black(espero que si...).

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
Pues recuerda que con la tarifa ballena tienes 1.000 sms jejeje...

No has pensado pasarte a la tarifa delfin 59?... 1.000 minutos + 750MB.... si donde gastas es en las llamadas... creo que te convendría alguna tarifa en la que te incluya más minutos de voz...

Dicho esto... sigo esperando noticias del black... ayer... después de llamar a MOVISTAR me mandaron un mensaje avisando de que la incidencia había sido interpuesta (no se que incidencia...) se tramitaría en un plazo máximo de 7 días...

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita