Yo ya tengo mi tablet de la 2ª conjunta y estoy a la espera de recibir la de esta conjunta y ni soy niñato ni tengo 10 años, ni estoy ansioso ni nada de nada......
Me gustaría saber aunque sea una tontería para algunos, las tablets que se llevan enviadas al final de cada día...tan facil como entrar en el hilo de la conjunta y decir....enviadas en el día de hoy hasta el 38 por ejemplo (como parece que van enviadas), eso solo cuesta 1 min. por parte de TS y calma las masas, por un lado y dar una orientación de para cuando puede estar la tuya, ya que algunos puede ser por ansia, otros por que es para un regalo, otros porque se van de viaje, otros porque el sitio que puesieron para entrega de la tablet es del trabajo o de la casa y quizás deberían organizarse para que alguien se la recoja con más de 1 día de antelación que es cuando te enterás por el envio del mail de TS y el SMS de nacex....en fin que como digo eso no vale nada.
Nadie dice que se tenga derecho a eso por haber pagado 170 €, al menos yo lo entiendo así, pero es un valor añadido que al vendedor no le supone nada y si bien el no puede entrar porque tenga que resolver muchos problemas, como es normal al tener que despachar este volumen de pedidos, etc. puede decirle a alguien que entre con sus claves (que se tarda 1 min.) y ponerlo o bien comunicarselo al organizador de las conjuntas como tenga a bien (mail, watsap, sms, señales de humo, etc. etc) y que el lo ponga.
Que como digo no es un derecho pero algo tan sencillo quitaría mucha literatura del hilo sobre el mismo tema....
Con esto no digo que yo necesite saberlo, pero nunca está demás tener información adicional como digo COMO VALOR AÑADIDO.
Vaya tocho....sin acritud eh?