15/11/09, 16:15:29
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
|
|
Buenas!
Antes de nada agradecer de nuevo todo el esfuerzo y las ganas que poneis en compartir todo esto con el resto de usuarios de Hero.
Hasta ahora habia seguido todos vuestros tutoriales, etc. i leyendo los post de otros usuarios pude solucionar todos los problemas, pero ahora tengo algo a lo que no encuentro respuesta:
Tenia la ROM MoDaCo: 2.2
RADIO: 63.18.55.06EU_6.35.06.18
al instalar tube el problema de que recibia pero no podia ver los SMS, hice un wipe i volví a instalar la ROM i sin problemas, se solucionó y hasta hoy bien.
Hoy al ver todas las actualizaciones, he pasado a la ROM 2.9 Core, con kernel 1.8 y la RADIO: 6.35.08.22
instalé sin hacer wipe antes de la ROM i luego instalé la RADIO, al ver que no recibia los SMS, ( mejor dicho, que no los podia leer ) hice wipe e instalé otra vez la ROM 2.9...
Pero por lo que veo sigo con este problema... :S
Agradeceria cualquier tipo de ayuda, ya que no quiero usar ninguna aplicacion timo SMStoMailBox...
Quisiera que funcionara como antes.
Gracias de antemano! ;)
ACTUALIZADO: Lo siento! Después del wipe si que recibo i puedo ver los SMS, el que no puedo ver es el SMS de WaveSecure! Me lo envian i no hay manera de que aparezca, pero en cambio el resto de SMS de los contactos si que los recibo. ;)
Última edición por Abels7 Día 15/11/09 a las 16:25:42.
|