Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/09, 16:01:45
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo estaba pensando en volverme a la rom del wm6.0 y he visto esto. Ahora mismo tengo la rom oficial con el wm6.5 y he pensado darle una oportunidad haber si puedo tener lo que he visto en el video y solventar los problemas que estoy teniendo en el wm6.5.

La duda es si tengo que instalar el sense 2.5 antes, o es el que ya tengo (menudo lio de versiones llevo ya) y ya puestos algún enlace, porque sigo el hilo de la tp2 y no he visto nada de eso.

Tambien quería confirmar si a vosotros os pasa lo que a mi con la rom oficial wm6.5. El icono de la bateria va como le da la gana (es decir, no dice nunca lo que es, salvo cuando lo conectas que te eneseña el enchufe). El tema de la asignación de botones, simplemente no va. Tambien tengo problemas con la radio (se me cuelga a veces cuando hago un seek) y tambien experimento problemas para establecer conexiones por red (el pc si que lo veo, pero el popcorn(linux) no y tampoco me deja establecer una conexión por red fija, es decir, que se mantenga despues de un reset). Esto ultimo pienso que puede ser una incompatibilidad entre el resco y el wm6.5 pero he utilizado el ultimo que he visto (que no está ni en español)... pero el caso es que ahora no puedo ver el popcorn desde la pda... y antes con la rom 6.0 si que lo hacia.

Igual me he pasao de preguntas, con no contestar...
Responder Con Cita