Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 08:31:05
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
Todo el mundo echó pestes de la funda oficial porque no tenía en imancito ese, no se ponía en modo atril o no te masajeaba los pies... Total no me la compré por eso pero ahora que a algunos nos llegó la promoción de 30 euros en la tienda de asus puedo decir que a mi me encanta. Es justo lo que necesito, una funda fuerte y además agradable.

Tengo otra funda tpu que está muy bien (la de la X), pero que no tiene ni la mitad de material que esta asi que ya no la cambio por nada. Para ponerla de atril me compré unos hierros por 2 dolares en ebay y cumplen su función también.
oye dime donde compraste lo del atril que a mi me interesa tambien

y te doy toda la razon de la funda

--------------------

es mas tambien cuento otra experiencia

tuve un portatil sony vaio que me costo 1200 euros y me regalaron una bolsa o maletin de transporte para llevarlo de la reputadisima y gran marca llamada 'Vivanco'

bueno, pues yo tan contento con mi maletin un dia de pronto, se rompe un enganche de una lateral y 'cataplon' portatil al suelo

y digo 'me cago en la puta, pero como un maletin se le puede romper un enganche de la correa.

Asi era el maletin que me habian regalado los muy hijosdepu de eroski, 'vivanco', que se rompio el enganche, y el portatil al suelo

pero lo peor es que el maletin de transporte al igual que 'esta puta funda belkin' que he dicho en el post anterior, tenia menos proteccion que 'una puta follando a pelo en un poligono industrial a 5 euros'

proteccion del maletin 'CERO'

pues el portatil, aboyado por una esquina y la visagra cascada

al final le meti fuego al maletin 'vivanco' y me compre un 'Samsonite' que este no se le rompen las asas y ademas tiene proteccion, eso si, este no me lo regalaban en el eroski, tuve que comprarlo yo

pero lo barato salio caro una vez mas

Conclusion:

Una funda tiene que proteger tu tablet y para ello debe de estar diseñada

Los que saben y entienden de diseñar tu funda son el propio fabricante y por eso una funda de tu tablet cuesta 19,00 euros en este caso la Asus, o una funda de tu camara de fotos de Canon cuesta mas cara que la que encuentras en el chino de la esquina

Pero claro, al final lo barato sale caro y todo lo demas son cuentos 'chinos'

Yo ya no quiero mas sorpresas con fundas de los chinos

Última edición por fjavierm Día 28/11/12 a las 08:33:50
Responder Con Cita