Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 08:26:15
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oskarzer0 Ver Mensaje
Bueno pues me llegó ayer por la tarde y....

Más o menos lo que todos esperabamos, el ATV1200 tiene muuuuucha potencia pero la rom todavía deja que desear ya que tienen que pulirla y meter unos drivers gráficos mejores. Si bien navegando y reproduciendo videos durante horas funciona perfecto y muy rápido, jugando a juegos y emuladores exigentes muchas veces se cierra el juego sin más o se bloquea el dispositivo y toca reiniciar por culpa de los bugs.
Esto es porque le falta estabilidad a la rom y necesita de un buen kernel con unos buenos drivers optimizados. (Paciencia...)

IL para foros:

Codigo THUMBNAIL para foros:

Se supone que en torno a estos AMLogic Dual Core va a girar un montón de gente y cocineros, por lo que veremos mejores kernels y roms en un mes por parte de Geniatech, Mygica, cocineros...

La Wifi me ha sorprendido grátamente y me pillaba bastantes Wifis de los vecinos con bastante señal.

Pase tres veces Antutu me dió un 6351, 6370 y 6366. Es curioso que tablets con este mismo procesador den resultados entre 7500 y 8500 por lo que volvemos a darnos cuenta que hay todavía que hacer labor de optimización. Os recuerdo que estamos hablando de Dual Core a 1386 Mhz (seguramente se le podrá hacer overcloking con un buen kernel)

Trae cajita blanca sin marca (OEM), instrucciones fotocopiadas, cable HDMI, cable Compuesto, Cable Video Componentes, Cargador (europeo) y un mando a distancia sencillote pero funcional.

La salida HDMI y la de Componentes (Rojo, Azul y Verde) funcionan perfectas, pero la de Video Compuesto (Amarilla) no manda señal , cosa que me ha fastidiado bastante ya que la necesitaba para un proyecto que tengo en mente hacer en Navidades y ya no me vale el cacharrito. (el Audio Rojo y Blanco si funcionan) Supongo que con el tiempo le añadiran por Sw la opción de Video Compuesto en el menú pero a mi me ha fastidiado porque lo quería para ya.

Viene Rooteado y con el Google Play:

Probé el XBMC para ver si era compatible funciona sin problemas. Instale algunos plugins y algunos funcionan y otros todavía no. No olvidemos que el XBMC es todavía una beta pero el resultado que se va viendo tiene una pinta espectacular.

El precio por el que me ha salido: 132,61 + 19,84 de Envio = 152,45 Euros
A eso hay que sumarle 27,48 de aduana y queda un total de: 179,93 Euros.

Si alguien lo quiere, por 132 Euros es suyo (os regalo el envio y las aduanas) o lo cambio por un Samsung Galaxy S, ya que este móvil tiene salida por Video Compuesto que es lo que necesito para mi proyecto. El "ATV1200 Android Box Dual Core" esta nuevo, utilizado 4-5 horas. (Ver una peli, un capítulo de una serie y cacharrear con Web, juegos y el XBMC)

Más Fotos del XBMC funcionando:

Muy buena!
Responder Con Cita