Los de phonehouse son de lo mas espabilado, si lees el articulo puedes hacer tus propias conjeturas, a mi me da que le pone precio al telefono antes de saber lo que vale y que distribucion tendrá, de algún chivatazo mal infundado. Todo ello para intentar ganar publicidad y ver que lo van a tener antes que nadie.
Luego ven el error y tienen que rectificar, son pateticos los de phonehouse.
Google no es gili, no va a sacar un mobil a distribucion directa, para cepillarse todo el mercado de todos los fabricantes y echar abajo el sistema, entonces llegarian los fabricantes y le darian la espalda evidentemente. Simplemente les da un toque de atencion para que espabilen con los precios y no abusen.
Evidentemente no lo distribuira solo en googlestore, ese paso ya lo ha echo con las tablets, la nexus 7 solo la vendia a 199 euros en su tienda ahora empieza a distribuirla fnac, corte ingles,... Porque ya el resto se bajaron los pantalones, me imagino que hara lo mismo que el nexus 4. Date cuenta que los chinos vienen apretando fuerte y empiezan a igualar equipos a precios de risa.
Sobre el tema de motorola no tenia conocimiento de ello, de ser cierto y dada la fecha del articulo y año debe de ser que la ha comprado pero no esta haciendo uso propio de ello y sigue trabajando con su estilo propio motorola, motorola tenia bastante relacion con blackberry y continua haciendo cosillas, simplemente se debe guardar su as debajo de la manga para el futuro.