Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2
Pero como dices que pasa tb en la galeria, cuando en ningun video veo que salga ese "problema" que tu dices con la galeria.. de verdad.. no se que quereis conseguir, pero lo estais haciendo bastante mal, ya que lo que quereis exponer, no es mas que un "problema" del puto chrome, no de la sensibilidad de la pantalla del nexus4.
Si no lo quereis ver eso, pues alla vosotros, pero en los 2 primeros videos que has expuesto, no hay mas que "problemas" de sensibilidad cuando usa chrome con paginas pesadas, nada más.
Exijo que cierren este post, ya que lleva a engaño, como tantos de este tipo.
|
y tu quien te crees para exigir cerrar un post de otro usuario, y si chrome según tu es el causante del problema, ¡por que en otros terminales no pasa?, digo yo hasta en el samsung galaxy ace que lo instale no me hace ese error según tu, y mira que yo odio chrome pero no por eso, digo tonterías,
y métete esto en la cabeza no eres nadie ni nada para exigir algo, si al pedirlo solo lo pides de la manera mas mediocre , de-prora-ble , y prepotente, y sobre todo solo hablas como un tonto fanboy, que no le gusta que toquen o critiquen su terminal (móvil), si no te parece sal del tema y deja de molestar, que patético según el foro eres un usuario veterano, pero actúas igual de patético que un usuario novato.
solo das pena, al demostrar que tan mediocre y poca inteligencia y tu mente cerrada que tienes al no aprender de los demás y la poca clase que tienes como persona.
Nexus Nexus 4, você é líder para la gente しかし、人の馬鹿のために
y ahora todos nos pondremos fanboys por defender un terminal, solo por que gastamos pasta en el, y que uno es mas caro y el otro mas barato, y que si uno dice una verdad del terminal del otro, el otro dice cualquier cosa para defender el suyo, como lo de un zoom anormal, y que es mas real el otro, por dios un zoom solo sirve para ver mejor algo, no existe uno normal o anormal pero como digo fanboys, que quieren tener la razón sin argumentos ni bases firmes siempre habrán.