Cita: Originalmente Escrito por
50Ton
Ahi va una sugerencia Gruñon, parte de cero reiniciando tu ordenador y tu Kaise...
Saludos!

Muchas Gracias por la sugerencia 50ton

, pero , y espero no equivocarme, creo que he encontrado el fallo. por lo menos ya me sincroniza, y a sido reinstalando desde la pagina de microsoft el activesync, a reparado mi antiguo active y parece que por fin se a conectado

ahora estoy empezando a configurarlo a mi gusto estoy con lo del tiempo y una pregunta en la pestaña de action screen he creído ver el taskmgr (creo que es el taskmanager, no?) pero no he conseguido que funcione, ni ese ni el de crono, es normal o tengo que configurarlo yo, pregunto?
Gracias a todos
Edito!!
Upss!! no leí bien el mensaje 42 por lo tanto la respuesta a la duda de no funcionan los iconos en action screen ya estaba. Mi problema es que no se muy bien como realizar esos cambios entiendo que utilizando el resco, no?? por otro lado se que se a repetido bastante pero no consigo que se actualice el tiempo en la pantalla de inicio con la ciudad de Madrid España, seguramente que estoy haceindo algo mal, y me he saltado algo
volvere a releer el post haber que hago mal.
Gracias
Edito de nuevo 
Soy un torpecillo
no conseguia lo del tiempo y al final lo dicho torpe el caso es que ya esta solucionado no lei bien sorry