Cita: Originalmente Escrito por
Zeatlot
Me puedes explicar que es "governor" y como cambiar todo eso que dices! Me interesa mucho profas

"Governor" tengo entendido que es el comportamiento del procesador, existen muchismos que hacen funciones diferentes que con ir al buscador encontrarás, "smartassv2" es para tener el equilibrio entre batería y rendimiento, luego en cuestión de rendimiento siento que es seguido por el "pegasusq" y ya si te interesa rendimiento puro sería "perfomance" (Eso sí, Adiós a la batería jajajaja).
El I/O Scheduler es aquel que comunica la escritura de datos, esta ROM solo incluye 3 de los cuales en todos los aspectos el mejor es "noop"
Puedes cambiarlo con cualquier aplicación que controle la CPU como SetCPU y no sé cuantos más existan

, yo use el ROM Toolbox, y si quieres obtener mayor duración de batería crea un perfil con el governor que uses y le ajustas una frecuencia máxima de 500 Mhz solo que hay que saber como hacer una correcta configuración (Ya que puedes poner diferentes governos y hay unos que ahorran más batería) por que si no sentirás lag tras bloqueos y desbloqueos... Me gustaría ayudarte en este aspecto pero aún no encuentro una configuración buena :S
¡Saludos!