Cita: Originalmente Escrito por
pabloenriqueb
Hola al parecer yo soy uno de los ultimos q todavia tenemos un hermes.....yo poseo un hermes 100 con wm 6.1 ........una pregunta talvez alguien conoce una room que me deje mucha ram libre para poder instalarle juegos como el call of duty 2 , asphalt 4, quake, o de plano asi consiga una room con full mb de ram libre mi dispositivo no lo soporta.......gracias

hola, bienvenido a este pequeño subforo, esperamos que sigas posteando por aqui y nos expresas tus dudad y opiniones....
con referente a lo que comentas, pues yo actualmente estoy usando una Roms que va super bien la puedes encontrar
aqui, en el segundo posta esta la 23088 en español, no olvides darle las gracias al creador de dicha rom, eso no cuesta nada, y con referente a los juego, no sabria cual recomendarte ya que soy de instalar juego en el movil, pera esta rom que te recomiendo te deja 22mb de memoria libre para porgramas, bueno creo de momento es todo loq ue te puedo decir, si tienes alguna otra inquietud no dudes en decirla en el foro y trataremos de ayudarte....
Un saludo
P.D., te agradeceriamos que sigas participando en este subforo.....