Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/09, 13:44:50
rulyole rulyole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cabreado con programa fidelización empresas

Pues eso, que estoy con un cabreo de mucho cuidado. Soy de Vodafone empresas, y como buen cliente (4 líneas con un gasto mensual de más de 40 euros) hace poco solicité por primera vez (después de muchos, cuando aún era Airtel) la renovación de alguno de mis terminales fuera del programa de puntos.

Tenemos nuestro propio comercial "físico" dentro del programa de fidelización, es decir, que puedes ir a hablar con él a la tienda.
Pues bien, no pusieron demasiados problemas: nos dieron un Omnia. Primer cabreo: sin haberlo hablado ni haber firmado nada nos quitaron todos los puntos que teníamos. Me parecería bien si al menos lo hubieran dicho.

Pues bien, el mayor cabreo no viene por ahí, sino porque también solicitamos una Magic blanca, ya que no disponían de la misma en la tienda. Después de más de mes y medio, y tras un trato bastante regular con mi comercial (me cuelga el teléfono, luego no me llama, cada semana me dice que esa semana le llega) ya no sé que hacer. Me ha dicho que en negra la tiene, pero en blanca aun nada. Me da la sensación de que solicitó la Magic sin especificar el color, y desde Vodafone como ven que tienen Magic no le envían ninguna blanca (y la comercial parece que hace poca fuerza).

Francamente, me están obligando a darme de baja después de muchos años. Qué hago? Le doy un ultimatum o directamente me pongo en contacto con el servicio de bajas. En ese caso se gestionará desde Vodafone no? (es decir, no me volverá a tocar la misma).

No quiero parecer exquisito, pero la quiero blanca ya que dado lo manazas que soy tendría la negra llena de dedazos continuamente. Ella me dice que no es cosa suya, que depende de Vodafone central. Alguien ha esperado tanto un móvil con Vodafone? Vamos, no creo que haya exigido tanto a Vodafone para que encima me pongan tantas pegas...

Muchas gracias. Grande, foro grandee!!!
Responder Con Cita