Tema: [ CONSULTA ] Alguien con Acer w700?
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 28/11/12, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
beatlep beatlep no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan_vlc Ver Mensaje
Chicos sabéis de alguna página donde se pueda comprar de importación esta tablet? En Amazon ninguna envía aquí, lo digo porque así podremos comprar la versión con Ivy Bridge.
Yo he comprado la version con Ivy Bridge en Acer España.Me costo 849 €.
Responder Con Cita