Tema: [ SOLUCIONADO ] De verdad merece la pena un CUSTOM??
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
troyekto troyekto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SGS +
Tu operador: Movistar
Pues si te soy sincero, yo llevo también una rom no oficial y también a veces me pregunto si vale la pena. Mi opinión es que no. Yo actualizo a roms no oficiales sólo porque me gusta trastear, pero sinceramente, habiendo hoy día aplicaciones para casi todo como alternativas a las novedades que traen las nuevas versiones de android, solo veo interesante el uso de roms no oficiales si te gusta trastear. Y más teniendo en cuenta que muchas veces se pierde más de lo que se gana.

Generalizando y a mi modo de ver:

Inconvenientes:
- Pierdes la radio (sí, está spirit fm, pero hasta hace 2 semanas no era completamente funcional en nuestro terminal. Además es de pago la versión sin limitaciones).
-Por lo general la batería dura menos.
-Hay muchos más bugs (comprensible al no ser versiones oficiales).
-En algunos casos, el desarrollador no se centra en acabar y dejar pulida una rom antes de sacar otra para una nueva versión de android. Por ejemplo Ivendor, con CM9 y CM10.

Ventajas:
-Las que tengan las nuevas versiones oficiales de android. Pero repito que hay alternativas a casi todo sin tener que actualizar la rom.
-Las mejoras que incluya el desarrollador. Por ejemplo, nuestro terminal no trae soporte para BLN e Ivendor lo incluyó.

Yo ahora mismo estoy con la alpha 5 de CM10 de Ivendor, y tengo que decir que el teléfono vuela (y no me quiero imaginar como irá cuando acaben el kernel 3.x ). Pero preferiría que se hubiese centrado más en dejar bien la cámara, que no va tan fina como en la rom oficial (no va tan fluida la imagen y la calidad es peor).

Última edición por troyekto Día 28/11/12 a las 00:53:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: