Tema: [ CONSULTA ] Note 2 bloqueado. AYUDA
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
k0bras k0bras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Tiscar1986 , y en general a todos los que estan diciendo que le han bloqueado el imei...
A diario pasan por mis manos mas de 4 terminales con el imei bloqueado ( me dedico a esto... al menos en este momento, jejeje ) y puedo asegurar que , si un teminal tiene el imei bloqueado por operador, reconoce perfectamente la sim , es mas, aun bloqueado por imei permite usar el 3G y enviar sms. Lo unico que no permite es hacer ni recibir llamadas.

El tema de la carpeta EFS en los terminales samsung es complicado, no es necesario en muchas ocasiones que instales roms cocinadas para quedarte sin el, es mas , he visto casos en los que la carpeta EFS se ha perdido al recibir una actualizacion OTA ( pocos, pero "haberlos hailos"... )

Tambien hay varias formas de recuperar lel imei , unas mas legales que otras...

En definitiva... si no tienes imei, es porque la carpeta EFS se ha borrado o se ha corrompido...
Cada vez que se flashea una rom , o una actualizacion , los terminales android generan automaticamente un archivo .bak por cada uno de los ficheros ( importantes ) que conforman la carpeta EFS.

La mejor opcion seria tratar de acceder a esos ficheros, y ver si la fecha de modificacion de los mismos es anterior a la fecha de los ficheros en uso.
Es un proceso relativamente sencillo, pero son necesario ciertos conocimientos.

Si estas interesado, lo unico que puedo ofrecerte es mi ayuda, mediante conexion remota a tu ordenador, e intentar guiarte para tratar de resolver el problema.
Es una pena que des el terminal por perdido ( al menos la parte de telefonia ).

Si quieres, contacta conmigo y vemos como y cuando podemos tratar de solucionarlo.

Perdon a todos por la parrafada...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: