
15/11/09, 12:03:24
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,935
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por peredevesa
He pasado del HTC Touch al HTC Touch2, voy a peor
Tengo dudas sobre el HTC Touch2 y no se si son limitaciones mias o técnicas, si alguien puede echarme un cable, se lo agradeceria:
1.- Visualizar todos los contactos que existen en el teléfono desde el manos libres del vehículo
HTC Touch SI,
HTC Touch 2 si
2.- Posibilidad de llamar desde el móvil mientras estoy conectado al manos libres del vehículo?
HTC Touch SI,
HTC Touch 2 si
3.- Si estoy conectado al vehículo con el bluetooth y ejecuto el tomtom en el teléfono pierdo la conexión al vehículo
HTC Touch SI,
HTC Touch 2 NO
este ultimo voy a probarlo,pero creo que queda conectado al parrot,el problema que le veo es que cada indicacion del gps ,te sale por los altavoces desconectando la radio y es un coñazo,dependiendo los avisos que le tengas al tomtom.
|