Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Mira, esto no es de coña ni nada, ni muchísimo menos.

Te comento lo que yo haría personalmente.
Yo me iría a un mediamarkt (por desgracia el carrefour y el corte inglés suele estar más anticuado) y probaría las tablets que hay, a ver que tal.

Generalmente, en los mediamarkt puedes encontrar todo tipos de tablets, quizá marcas como motorola están más discriminadas (solo vi el motorola de 8.2", no el de 10.1"). Luego miras tablets de "hasta 300€" en el caso que te quieras gastar 200€. Te digo esto porque los precios del mediamarkt generalmente está infladísimos (al menos en el de mi ciudad).
Pruebas los tablets con tranquilidad y del resultado que te parezca, súbele un peldaño, es decir, si dices: esta tablet va como el culo, pues debes de pensar lo siguiente: este tablet va mal.
Este tablet va normal, pues di: este tablet va bien.
Esto es debido a que hay todo tipo de fauna pululando por estos sitios, están las personas coherentes que prueban qué tal van las cosas, luego están la gente que van a la maldad, por ejemplo los que ponen desbloqueo por dibujo de ese.

Luego una vez hayas mirado los tablets, en casa buscas precios por internet de los tablets que más te han interesado.

CONSEJOS: No comprar en china. Si te paran aduanas, te clavan una pasta, y ahora en navidades... estoy segurísimo de que van a aprovecharse para hacer el agosto. Luego... pierdes la garantía prácticamente. Enviar un producto a china leí en un hilo que eran 25€ o algo así (vaya clavada).
Se puede mirar tablets chinas en páginas españolas. No sé como irán de garantía, es cuestión de informarse.
INFORMARSE EN EL SUBFORO CORRESPONDIENTE DEL TABLET.

En mi experiencia personal, recomiendo en el rango de 200€, la bq edison si se quiere 10.1", creo que en ese tamaño es complicada de superar. La pantalla no es IPS pero se ve bien. Mueve el sistema bastante bien y debería de poder con los videos. Es cuestión de mirar el subforo.
En 8 pulgadas... hay soluciones chinas por 150€, pero para mí la clara ganadora por lo que trasteé, es la motorola xoom 2. En mi caso la probé hace un par de semanas y tenía 3.2 (honeycom) pero porque los del mediamarkt ni actualizan ni nada, ya tiene ICS.
En 7 pulgadas el rey indiscutible es la nexus 7, peeeero no tiene usb/otg (ahora mismo no lo sé), ni salida hdmi, ni microsd. Por 200€ está el modelo de 16GB, que si estás en casa siempre puedes reproducir por wifi.

Creo que ya. Es mi opinión, no me extiendo más, pero podría hablar más de ello, solo que quedaría un tocho.

Un saludo!

PD: el problema general de los tablets es que ponen los altavoces en la parte trasera y aunque suenen bien, el sonido se ve "tapado" por las manos o la funda que tenga. El acer a510 que tenía sonaba muy bien, pero con funda... perdía calidad. Ahora mismo creo que el rey indiscutible debe de ser el nexus 10, ya que tiene los altavoces en la parte frontal, esto mejora bastante la calidad de audio, no tanto la calidad quizás, sino la potencia con la que suena.

Última edición por ajbeas Día 27/11/12 a las 23:29:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajbeas su comentario: