Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/09, 11:52:37
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Argentum_90 Ver Mensaje
Podemos ponernos en contacto con el desarrollador de iWep y que haga un port para Android.

Por cierto, es iPhone OS y Android son ambos UNIX, vamos un par de linux bonitos

Yo pienso que seria posible hacer un port de esta aplicación :P
No es tan sencillo...

Os cuento. Ese programa es sólo válido para redes WLAN_XX, telefónica, SpeedTouch... es decir, redes que generan la clave WEP pseudoaleatoriamente (se basan en el XX del nombre y algunos números de la MAC del router). Con esos datos se saca fácilmente un listado con todas las combinaciones de claves posibles. Hay un programa en C++ que hace ésto y es software libre, no costaría ningún trabajo hacer un port a Android (de hecho yo empecé a hacerlo para probar el NDK).

El problema viene ahora. Hay varias formas de dar con la clave correcta una vez tenemos el listado de todas las posibles:
Forma 1(la lenta): consiste en configurar la red con cada una de las claves para ver si conecta. Haceos a la idea de lo que esto tardaría

Forma 2 (la rápida): capturar un paquete y utilizar un programa (normalmente aircrack) para testear la lista. Tarda aproximadamente 3 segundos lo que pasa es que para capturar el paquete se necesita que la tarjeta de red cumpla unos requisitos (un chipset determinado y drivers para ponerla en modo monitor).

Así es como están las cosas.

PD: por lo que sé iWep utiliza el primer método y en las redes WLAN_XX, debido a la cantidad de claves posibles tarda unos 30 minutos, en las SpeedTouch, como hay muchas menos en 5 está.

Última edición por MaGaRCaN Día 15/11/09 a las 11:56:55
Responder Con Cita