Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues no dices nada raro solo lo q yo me esperaba. A ver si consigo aclarar algo. Hay muchos proveedores q no entran en los foros por norma. Starmovil, por cierto, es uno d ellos, como tambien PPO. Si no recibimos mas informacion es porque no la hay. Creo q estamos informando diariamente de la situacion. Quizas si q falte algo mas de informacion con respecto los siguientes Jiayus G3 y eso puede ser culpa mia, ya q los ultimos dias me he centrado en atender las compras de los "posibles" (Umi y b92m) esperando q los primeros G3 entraran tambien en breve.
Comprendo vuestra impaciencia pero no seria justo decir q PPO no hace todo lo posible. Si x ellos fuera ya habria vendido los mas de 300 G3 q hay en la lista. Desde el principio sabiamos la dificultad q se tiene para conseguir desde España stock de este terminal y ha nadie se le ha engañado ni se le ha dado falsas esperanzas. Repito q sois libres de abandonar la lista en el momento q creais oportuno.
Lo dicho, quedamos a la espera de lo q me diga PPO respecto de la recepcion de los siguientes G3, ya q me parece q es la informacion mas demandada ahora mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2