Pues como comentan por ahi arriba, puede servir para trabajar en equipo... Y es un acceso directo a tu correo Gmail, contactos, puedes navegar, etc... es como un MSN a lo bestia (para que te hagas una idea).
Si estas interesado, dimelo y te mando la ultima invitacion que tengo, podria ser util en estos casos... Mandame un privado con tu direccion de mail y te mando la invitacion.
