Tema: [ CONSULTA ] Sub Foro Superatmel
Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 15/11/09, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Pues como comentan por ahi arriba, puede servir para trabajar en equipo... Y es un acceso directo a tu correo Gmail, contactos, puedes navegar, etc... es como un MSN a lo bestia (para que te hagas una idea).

Si estas interesado, dimelo y te mando la ultima invitacion que tengo, podria ser util en estos casos... Mandame un privado con tu direccion de mail y te mando la invitacion.
Enviame una invitacion de google wave, por favor.
Responder Con Cita