Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/09, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
marlom73 marlom73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008

Holita...buenos dias !! por el sonido de llamada y la vibracion no os preocupeis...tiene una buena intensidad de sonido....la vibracion fenomenal incluso se oye demasiado para mi gusto....sobre el tamaņo....yo la llevo en el pantalon con la funda que trae...que por cierto ya va dando de si y es...mmm menos caca...al ser tan delgada no molesta nada...lo unico el tamaņo y la forma que es depende de los pantalones que lleves jejeje...si los llevas sueltillos sin problema..vas comodo..ahora si los llevas ajustadillos en plan hevay metal de esos que se quitan con espatula...tendras problemillas ;)....la bateria no se cuanto tarda en cargar porque solo la he cargado desde el PC...y va mas lentillo ...esta noche probare con el adaptador electrico.
Las fotos cada vez me gustan mas....y lo del flash me ha sorprendido gratamente....con la luz apagada saca fotos muy buenas...se habran confundido y habran puesto flash de Xenon? jejeje no caera esa breva...pero en fin...que por el tema fotografico que nadie se eche para atras que esta muy bien !!! Ayer sali de noche con el telefono y claro...lo sacas y la gente alucinando...llama mucho la atencion...es que es todo pantalla !!! asi que cuidadin donde la dejais..gimnasios, trabajo, etc..que es una golosina muy apetecible !! haber si se curran en el marketplace un programita que de descargas electricas anticacos jejejeje !!!
Bueno saludos de nuevo !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marlom73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]