Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 22:39:27
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Como puedo hacer matrices de variables en Tasker?
Me explico: tengo una lista con distintos canales. Hasta ahí bien, con la acción array push me va creando la variable %Canal1,%Canal2,etc. Pero quiero que cada canal tenga asociados unos contactos. Así que como creo, vamos a decir... La variable %Canal1contacto1,etc. Es que no me deja hacer array push con una variable indexada, no me deja escribir esto: %Canal(select_indices).
Los arrays de Tasker no son arrays sino pseudoarrays, por lo que no se puede hacer todo lo que si se puede normalmente con arrays en otros lenguajes de programación, y hace su uso más engorroso si queremos tener varios niveles de profundidad, o varias dimensiones, aunque se puede solventar usando variables (y código) adicionales.

Yo uso mucho los arrays pero nunca el array push. Es bastante mejor usar cadenas de texto delimitadas por algún caracter ´raro´ en una única variable y usar arrays con variables locales exclusívamente, usando instrucciones SPLIT y JOIN.

Cita:
Que tal compañeros queria ver si me pueden dar una ayudadita para poder activar el modo ahorro de energia a cierto % de bateria, lo que pasa es que veo una opcion y ya hice una tarea asi de que al 50 % de bateria se inicie una aplicacion que es el modo ahorro de energia, pero no se activa lo noto por la fluidez y aparte cuando voy a ajustes no esta activada, pero tasker ya lanzo la tarea, quisiera ver si me pueden ayudar, gracias, saludos.
Prueba primero a ver si es problema de la tarea o del perfil, poniendo en su lugar otra que (por ej) emita un sonido, ¿lo has comprobado ya?

Saludos
Gracias de parte de: