Tema: [ CONSULTA ] Añadir canales al Manila TV
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/09, 10:58:02
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Toda la TDT en Manilatv

Aunque ya hay algún hilo sobre este programa lo explico aquí por si alguien no lo sabe y le interesa.
Se trata de ORB, que es un programa que convierte tu propio ordenador en un servidor de streaming.
Necesitas tener una tarjeta de tv en el PC tipo pinnacle pctv, miro, etc...
Lo instalas en el PC (lo descargas de la pagina oficial, es gratuíto) y te creas una cuenta (también gratuita).
Sintonizas los canales con el programa ( lo hace automáticamente)
Luego te vas a tu la pagina de tu cuenta de orb (pinchando doble click en el icono orb de la barra de tareas) y veras todos los canales que has sintonizado, ademas de fotos videos o todo el contenido multimedia que tengas en el ordenador y que quieras publicar.
Vas pinchando en los canales que quieras ver en la diamond ( todo esto desde el PC)
y se abre el wmp con el canal que has pinchado. Vas a propiedades y ye sale la URL de ese canal. La copias y la pegas en el archivo donde pones los canales del manilatv, añades el logo (lo puedes buscar en internet ) y ya tienes el canal tdt que tu quieras en la pestaña del manila.
Para que esto funcione tienes que tener el pc siempre encendido y el ORB en marcha.
La calidad es buena y puedes acceder a toda la tdt.
Yo lo tengo en marcha y me parece una buena solución, ya que por ahora no muchos canales emiten online.
Perdon por la chpa, si os surgen dudas en lo que pueda os ayudo.
Saludos.
Responder Con Cita