Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/11/09, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Hola amigo, esperemos que puedas solucionar el problema.

No sé si habrás probado. Yo intentaría hacerlo con el splxploit. Te dejo un archivo adjunto en el que el compañero unixes explica como le sirvió a él y como lo usó. Prueba a ver si tienes suerte. Si consigues desastacar tu pequeña, mi consejo es que la liberes antes de volver a enredar con el cambio de roms.

Bueno, ya nos cuentas. Te dejo el archivo:

splxploit.rar

Suerte
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
Gracias de parte de: