Buenos dias a todos.
Abro este nuevo tema para contaros mi caso. Muchos, al leerlo, me direis que es un tema que está super hablado y super explicado, y así es. Pero mi caso es muy particular porque me he recorrido todos los post y no he encontrado solucion para mi Trinity.
Empecemos por el principio.
Es una S300 de Vodafone y por no leer bien le intenté cambiar de Rom sin pasarle antes el Hard-SPL. Y lo curioso es que la cosa salio bien dos veces. Pero a la tercera dijo que no mas. Cuando la lanzaba en modo Boot-loader en la pantalla tricolor la palabra serial no cambiaba a USB (ni desconectando ActiveSync en el administrador de tareas).
Leyendo y leyendo conseguí cambiarle la Rom 6.1.90 que tenia en ese momento a una 6.5 a traves de la SD, esta vez habiendole pasado el Hard SPL. Decir que no llegué a liberarla, sigue siendo Vodafone.
La cosa es que, y ahora viene lo definitivo, es que hace cosa de 7-10 dias decidí cambiarle de Rom de nuevo (a traves de la SD porque de otra forma no habia manera, pero sin pasarle el Hard-SPL, Otra vez por no buscar y leer. No me acordé). Cuál es mi sorpresa cuando veo que la coge a la primera, me hace todo el proceso bien hasta el 100% y a la hora de reiniciarla le doy y se queda en la pantalla que aparece una foto de 3 TRINITYS y de ahí no pasa. No llega a arrancar.De ahi no pasa. No os podeis imaginar la desesperacion que es haber leido todos los temas de este foro de htcmania y de otras páginas afines sin conseguir solucionar el problema. Ni siquiera para poder quedarme con la rom instalada actualmente, PERO QUE POR LO MENOS FUNCIONASE.
Ayer sabado 14 de Nov. estuve como unas 8 horas sentado delante del pc probando todas las formas posibles de resucitarla:
MTTY, Reintento de instalacion de Rom con la Faman 3.3, con la original de Vodafone, 3 cables USB diferentes, 8 puertos USB diferentes tambien, intentando pasarle el Hard-SPL (todo con cable USB y repitiendolo desde la SD).Incluso intentos de Hard Reset (Botones "-" + stylus)
En fin que si alguien lo lee y cree tener otra posible solucion la leeré con mucho interés.
Y si alguien quiere saber datos mas detallados de mi andanza con la Trinity, que me pregunte.
Lo unico que me queda por hacer es probar en otro PC (un portatil con Vista-el mio es XP), pero no se yo... o dejarle quitada la bateria unos dias a ver si suena la flauta.
MUchas gracias por todas las posibles ayudas disponibles en el foro y por haber leido y aguantado esta "CHAPA".
Saludos.
P.D.: Las soluciones, aunque útiles, lamentablemente no lo son al 100%. Aun así se agradece el trabajo y aportacion de tantos.