Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/11/12, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Preguntas frecuentes.


¿En que version de android esta basada esta rom? 4.1.1

¿Que kernel podemos usar? todos los que esten basados en roms stokc de samsung.

¿Que modem va mejor? esto es relativo a la zona donde vivas.

¿Esta solucionado la muerte subita con esta rom? No, tendras que instalar un kernel que incorpore el fix.

¿Es funcional a 100x100? Si, lo unico es que siquieres tener todas las funciones que incluye samsung en sus roms tendras que instalar las aplicaciones que faltan.

¿Funciona la salida hdmi para conectarlo al tv? Si

Errores conocidos: fc al en la aplicacion latitude cuando abres los contactos(este es un error general de miui oficial)

¿Tiene algun tipo de bug? Segun comentan algunos usuarios existen problemas de conexion con el wifi y para solucionarlo hay que instalar el kernel siyah o el perseus, pero es una minoria.

¿como se instalan los temas? los descargas a la sd y cuando entras a la aplicacion temas pulsa el boton tactil izquierdo y le das a importar de sd y cuando este importado lo aplicas.

Cuando instalo otro launcher me da fc al crear un widget ¿como lo soluciono? tienes dos opciones 1. con la aplicacion titanium backup hay una opcion para hacerla aplicacion de sistema
2 con root explorer copiamos el archivo .apk del launcher y lo pegamos en la ruta system/app pulsando antes en el boton superior montar r/w para que cambie a mount r/o luego le damos permisos haciendo pulsacion prolongada sobre el archivo ly selecionamos permisos y nos saldra un recuadro con tres columnas y cada una con tres opciones quedando marcadas asi: lectura las tres, escritura la primera y ejecutar ninguna le damos a aceptar y debe de quedar rw-r--r--

¿hay que hacer todos los wipes para instalar? Si vienes de otra rom que no sea la Miui de Muchopoli tienes que hacerlos, si ya la tienes instaladada y estas actualizando el update semanal es aconsejable pero no obligatorio.

¿se puede quitar el nombre de la operadora y poner el relog central? Si, tienes que instalar haciendo wipe cache y dalvik el panel de control que podras descargar en yaos (esta en el menu de ajustes) y desde hay podras modificarlo.


¿Donde descargo kernels,modem y mod para la rom? En yaos.

Última edición por klaus 99 Día 25/01/13 a las 18:56:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: