Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por otaru_xico Ver Mensaje
Antes que nada, muchas gracias por la Rom, seguí los pasos al pié de la letra y me va perfecta, es muy rápida y estable.

Sólo he detectado un problema, que supongo que me pasará sólo a mí , y es que, al conectarlo por Wifi a mi Router TPLink TL-WR740N o me bloquea el Router o no me deja utilizarlo. Lo instalé desde la 4.0.4 Iberica

Alguna solución? :-(

Gracias!
Hola, alguna vez que me pasó eso con mi Galaxy S, lo solucioné cambiando el Channel en el Router, yo tengo el router thompson de ONO, asi que no podré ayudarte en el TPLink, pero vamos no será muy díficil. ya nos contarás.

P.s: Esto lo he encontrado en google: Los tiros veo que vano por donde decía yo, jejeje
Yo tengo el TP Link - WR941ND que es el mismo que el tuyo pero sin el usb y alguna cosica mas. Y decirte que me pasaba algo muy parecido pero con la PS3.

¿Solución? Pues despues de muchos quebraderos de cabeza y dias y dias dedicados en cuerpo y alma al tema di con la solución. Es muy muy simple. Te cuento:

El problema que tenia (y muy seguramente es el mismo que tu tienes ahora mismo) venia de los canales Wifi que usa. Por defecto el router tiene los canales puestos en automatico y se ve que algunos dispositivos se hacen la picha un lio. Así que quite el automatico y elegí un canal cualquiera (yo escogí el canal 6 ya que era el que utilizaba sin problema mi anterior router). Y desde entonces ni un solo problema.

Prueba lo que te digo, me da a mi que va a ser eso mismo.

Espero haberte ayudado.

Última edición por rents_80 Día 27/11/12 a las 21:52:29. Razón: más info