Hola compañeros de HTCMania!!
Aqui os traigo por fin la MIUIv4.1 Jelly Bean oficial desde china para nuestro querido SGS I9300
Changelog semanal en Español gracias a MIUIEs

Changelog Rom Miui 3.2.8
[Mensajes]
Solucionado: mensaje de grupo no se puede utilizar tras haber cancelado el "tema MMS"
[Galería]
Solucionado: Proyección desconectada causada al permitir la galería iconos “no-desktop” (iconos no de escritorio)
[Adaptación]
Nuevo soporte del dispositivo ZET U985 basado en Android 4.0
Nota de los desarrolladores de MIUI: Vamos a iniciar las vacaciones del Festival de Primavera del 8 al 16 de febrero. Esta es la fiesta más importante en China. Por lo tanto no habrá actualización hasta 19 de febrero. Lo sentimos, os mantendremos informados
Hemos hecho un tema especial para MIUI tradicional Festival de Primavera de China, puedes probarlo si quieres. 2013 es el año de la serpiente. Este tema puede ayudaros a conocer más acerca del Festival de Primavera.
Changelog muchopoli83:
- Traducida a la lengua de cervantes
- Kernel Lonas KL 08 Medio. Peazo de kernel que nos trae el compañero @javilonas
- Liteada. Gracias a @migueldemon por la lista de archivos para litear MIUI
- Añadido Toggle2g.ap
k
- Teclado Google 4.2 Black
- 2 Way Reboot
- Google Now
- DPI280 con PNGs retocados para que no se descentre las imagenes de algunas apks gracias a @RaulGS
- Solucionado fallo de instalación desde un kernel con CWM6
- Eliminado Supermarket chino
y otras aplicaciones innecesarias
- Añadidas Gapps. Gmail, Google Talk y Play Store
- Reloj 2x4 traducido
- PNGs traducidos en diferentes aplicaciones
- Zipalign
- Solucionado FC en operadores de red y estado en acerca del teléfono
- Solucionado FC y tener que activar manual en cada aplicación el ROOT del gestor de permisos
-Añadido YAOS Updater para actualizar via OTA y descargar modems, kernels y Mods. Gracias a
@Dexafree y
@Arasthel
- Organizados todos los iconos y todas las gapps juntas en una misma carpeta
- Nuevos iconos mas pequeños
- CTR-OFF
- Nuevo bootanimation gracias a @Klaus99
- Añadida en ajustes pestaña EXTRAS con las siguientes aplicaciones:
YAOS Updater (oculta del escritorio)
Font Installer traducida al castellano (oculta del escritorio)
Toggle 2g con pluging incorporado (no se puede ocultar del escritorio)
Recovery Executer: (oculta del escritorio) Magnifica y util aplicación de nuestro compañero @fraggel, que entre otras funciones, instala flaseables automaticamente, con wipes o sin ellos, seleccionandolos desde la SD.
Panel de Control: Aplicación Mod de MIUI Australia similar al MIUIToolBox traducida al castellano. Aun en desarrollo pero pinta muy bien
(No va de serie con la ROM. Hay que descargarla del YAOS y flasearla con wipe cache y dalvick. Oculta del escritorio)
- Theme verde y negro con escritorio libre
Desde hace varias semanas lleva trabajando el compañero @Rural Galaxy en modificar un tema de un compañero de miui.es @Tavo_an
Al final ha quedado un tema que a mi personalmente me gusta muchisimo
Por desgracia, los temas black en MIUIv4, si los compilas con la ROM, en la mayoria de los casos, cuando intentas cambiar por otro que no sea black, quedan restos del tema compilado, e incluso sigue quedando black aunque el tema seleccionado, sea blanco
Desde la versión 2.11.9, no lo puedo incluir con la ROM
Mientras me las ideo para que se instale con la ROM, os dejo un enlace para descargarlo
Theme MIUIv4 Black&Geen muchopoli83: http://www.4shared.com/file/X_gvdReg/MiuiEs_Green.html
Para que la OTA reconozca los archivos y si hay actualizaciones hay 2 opciones
1- Darle al boton de actualzar de abajo a la izquierda
2- Darle al boton de abajo a la derecha y seleccionar "buscar aplicaciones". De esta forma, cada vez que se abra la apk, se actualizará automaticamente
Añadido a la OTA esta semana
- Kernels
- Lonas_KL.0.8 Stock
- Lonas_KL.0.8 Normal
- Lonas_KL.0.8 Medio
- Lonas_KL.0.8Extremo
- Lonas_KL.0.8Supremo
- Lonas_KL.0.9 Stock
- Lonas_KL.0.9 Normal
- Lonas_KL.0.9 Medio
- Lonas_KL.0.9Extremo
- Lonas_KL.0.9Supremo
- boefflakernel2.7.1Stable
- Yank555.luSGS3JBkernelv3.1haroma
- Mods
- Teclado Black Google 4.2
- Teclado Original MIUI
- Panel de Control:
Aplicación Mod de MIUI Australia similar al MIUIToolBox traducida al castellano. Aun en desarrollo pero pinta muy bien
- Restore Panel de Control: Elimina el Panel de Control
- Animaciones Fold
- Animaciones Fly
- Animaciones Flip
- Animaciones Originales
- DPI 320 (por defecto en todas las ROMs)
- DPI 300
- DPI 280 (Por defecto en esta ROM)
Versión Actual: 3.2.8
MIUIv4.1_Jelly_Bean_3.2.8_ES.zip - 389.23 MB
Versiones Anteriores
MIUIv4.1_Jelly_Bean_3.2.1_ES.zip - 348.60 MB
MIUIv4.1_Jelly_Bean_3.1.25_ES.zip - 333.94 MB
MIUIv4.1 Jelly Bean 3.1.11 by muchopoli83
MIUIv4.1 Jelly Bean 2.12.28 by muchopoli83
MIUIv4.1 Jelly Bean 2.12.21 by muchopoli83
MIUIv4.1 Jelly Bean 2.12.14 by muchopoli83
MIUIv4.1 Jelly Bean 2.12.7 by muchopoli83
MIUIv4.1 Jelly Bean 2.11.30 by muchopoli83
MIUIv4.1 Jejjy Bean 2.11.23 by muchopoli83
Instalación
Entrar en recovry
Wipe data/factory reset
Wipe cache
Avanced/Wipe dalvick cache
Go back
Mount and storage
Format system
Format data
Format cache
Go back
Install zip from SD card
Choose zip from Sdcard
Instalar la ROM
Go back
Reboot system now
Esperar a que inicie
Os dejo tambien un videotutorial gracias al compi @magic2010
Creditos:
@jbejarano: Mi fiel beta tester desde que empece ha hacer traducciones para MIUIv4 y que siempre ha estado dispuesto ha ayudarme cuando comence con los ports para el I9000
@fraggel: Por montar el 4 way reboot totalmente funcional para esta ROM y su magnifica aplicación Recovery Executer
@Dexafree: Por su ayuda para montar la OTA con un magnifico videotutorial que hasta un inutil como yo, ha sido capaz de hacerlo
@Arasthel: Creador del codigo YAOS Updater
@Tavo_an creador del tema que instala la ROM y
@Rural Galaxy, por por el currazo que se ha pegado, para modificarlo y adapatarlo a las ultimas versiones y escritorio libre
@MIUI Australia: Por la magnifica aplicación/mod Panel de Control Suite que se han marcado
@Klander: Grandisimo compañero y maestro de la cocina que me ha enseñado algunos trucos para optimizar la ROM
@klaus99: Por acceder sin problema ha hacerme como betatester
@migueloma: Betatester que tuve en el I9000 y vueleve a ayudarme en el I9300
@RaulGS: Betatester que tuve en el I9000 y vueleve a ayudarme en el I9300
Y a todos los compañeros de Htcmania, toda la gente que me ha ayudado desde que entre en este mundillo y a los que no me han ayudado tambien