Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/09, 05:19:16
Array

[xs_avatar]
DATREVIL DATREVIL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Diamond muerta solucionado

Despues de haber instalado varias rom en varias diamond, y hacerlo en la mia cantidad de veces, cometo por segunda vez el fallo de ejecutar Mitty sin tener HARD-SPL unsigned. Claro está al instalar la una Rom cocinada, se me quedaba al 0%.

Lo mas gracioso que con las originales de vodafone y htc, me pasaba lo mismo "0%", de ahí no pasaba, cosa que la anterior vez que me paso no me dio problemas.

Leyendo todo este post, descubro que el problema no es minino y que somos varios los que hemos tenido este problema. Siguiendo todas vuestras indicaciones, las de Make y hasta utilizando el NBHutil, no ha habido manera de solucionarlo.

Pero por fin he encontrado como. O por lo menos a mi me ha funcionado, os cuento.

Parece ser que según el SPL que tenga instalado, va ligado a la Rom valida. Yo habia probado con la 1.37 y 1.93 firmadas y no me funcionaba y con varias de make, vaux, no firmadas y nada. Pero al intentarlo con la 2.03.412.1 firmada oficial, perfecto. (A tener en cuenta que tanto de la 1.37, 1.93, y 2.03 hay varias versiones, probé con la 2.03.412.2 y no me funcionó). Esto me lleva a pensar que algunos diamantes son caprichososy por algo que desconozco nos hacer pasar estos malos ratos.

Si todavía hay alguien con este problema, que compruebe el la pantalla tricolor que SPL tiene y que pruebe con todas las Rom que hay de dicha versión, es posible que les funcione como a mi.

Perdonar por el tostón y gracias a todos y especialmente a Make, eres un Crack.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DATREVIL su comentario: