Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mamigatita Ver Mensaje
Yo mantengo la esperanza de tenerlo mañana, mas que nada por que en la tienda me ofrecian una caca de movil de sustitucion,vamos un llama cuelga, a cambio de 30 euros de fianza!!, me di de alta en bb para poder usar la blackberry de mi hija(15 euros), y este mes me cobran... 159 euros de factura! Ole,ole,ole! Dos lineas en un mismo contrato! No quiero un trato vip por parte de orange pero creo que me lo mereceria, y las ultimas veces que llame me ponian a la espera a lo descarado como diciendo:ya esta la pesada esta!
Pd: la factura no es la unica tan alta, llevabamos mi marido y yo pagando ese dineral un año y mas!!! Y encima en septiembre gasto tooos los puntos por el negrito! Perma hasta... Pufff! Ni se!

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
Facturas de ese calibre, y coges un móvil con los puntos?, no sabes que en el momento que lo haces renuevas la permanencia sin sacar tajada?, con ese consumo les saco hasta los ojos.
Cada vez que acabo permanencia, pido portabilidad a otra compañía, y al día siguiente, cuando no es el mismo día, me llaman preguntando por qué. Entonces les digo que no me dan con los puntos lo que necesito. Me preguntan, "qué necesita usted"?. Y ya les saco un móvil bueno para mí y dos más normalitos para mi mujer y mi hijo. Los últimos fueron el Black y dos Nokia C6-01. Además, te dan sin pedirlo, un descuento en la factura de un 20% o un 40% durante seis meses o un año, según les de. Todo eso con facturas de 40 o 50 euros de tres líneas de contrato a mi nombre.
Responder Con Cita