Es que aunque la gente no lo quiera ver, muchos, si no llega a ser por las compañías virtuales aún te darían 500 mb como un lujo a precio de oro.
Más que tercermundistas somos tirando a bobos, la gente quiere o le gusta las grandes compañías, antes al menos tenían la escusa de <<yo no pago por un móvil, aunque me deje 60 euros en factura (esto último no se decía)>>, no se fía de las virtuales o les da cosa, lo entiendo en gente de 45 para arriba, vamos gente que no usa internet en el móvil, pero en el resto no.
La velocidad o mb que nos dan para cierto uso está bien, el problema está en que esos megas y velocidad limitan el uso de las nubes, por lo que el uso de las nubes para teléfono en España está poco implantado o no se le puede sacar el máximo beneficio. La gente no pide/no se cambia por lo que las compañías prefieren quedarse como está, al igual que pasa con las llamadas voip y descarga de datos.
Ellos nos limitan, nosotros encima lo aceptamos y aplaudimos, pues ellos tan contentos.
Lo mismo pienso del ADSL