Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 20:08:09
carlinson carlinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M2 Miui
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
No, como dige pensé que iva a ser mas lento, tegra dos duro 1 año en cabeza o mas si no me equivoco, muchos comentábamos que iva a durar 2 años en gama alta-media pero parece que va a ser la mitad
Imaginate que ahora cojo y digo: "voy a esperar a ese nuevo movil o al S4 porque es muy bueno". Llegado Abril de 2013, se aproximan las fechas de salida, y estoy que me quedo sin uñas. Resulta que el día que sale a la venta, se agota el stock en un par de minutos y los que quieren hacer su agosto lo revenden a 700€. Te decides por esperar, y cuando te das cuenta ya están anunciando un Galaxy S5, iPhone 6...

P.D. este movil tiene la potencia de un pc, y sabiendo que la ROM Miui funciona a las mil maravillas, mi opinión es que tendremos movil de alta gama hasta 2014

EDIT. Se sabe algo de alguna aplicacion que traduzca apks al castellano? Es que por lo que tengo entendido solo trae chino e ingles. En MIUI España están haciendo una colecta para que el equipo de desarrollo pueda tener uno y traducir la ROM, Ya que Xiaomi no les ha cedido ninguna unidad... Yo he donado 5€, y ya les queda menos de 100€ para poder comprar el teléfono. No se si se puede poner el Link, pero buscando en los foros MIUI ESPAÑA se encuentra sin problemas!

Esperemos tener los M2 antes de Navidades

Última edición por carlinson Día 27/11/12 a las 20:13:38