Bueno chicos deciros que me he pasado la tarde en el Media Markt, en la App Store, en The Phone House.... he probado muchos terminales y no puedo vender mi note, cualquier otro terminal me parece ridículo a su lado.
Y ya no solo el tamaño sino la fluidez de manejo. El único teléfono por tamaño y fluidez sería un Iphone 5. Pero es que dejé hace ya 1 año IOS y no me hace la gracia volver.
Como dice un compañero es "acostumbrarse": Vengo del Note 1 y perfecto y hasta hace unos días el Note 2 perfecto también.
Lo del bolsillo del pantalón es que si pido una talla más parezco un payaso

, y ya no es por que entre ajustado es porque tengo que moverme bastante..agacharme...lo mismo salir corriendo

y el note se nota.
Lo de llevar la TABLET encima como dice otro compañero comentar que esto no es así. Hay día que me toca estar en una habitación controlando cosas y las tardes noches pues el teléfono te hace un apaño grande para entrenerte. La tablet sería para estos casos y para casa.
Al final voy a hacer lo que dice un compañero, cuando vaya al trabajo meto la tarjeta en el IPHONE 3G (que más pequeñín y ligero imposible) y para lo demás el NOTE 2
Me parece a mi que no he valorado a nuestro telefóno hasta que no me he puesto a trastear a otros...