Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/11/12, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
Yo he probado estos días el LINE y parece que funciona. Todavía no lo tiene mucha gente.

Es como el whastapp pero añade llamadas y emoticonos grandes y pijadas varias.
Responder Con Cita