Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 19:16:16
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Manzika Ver Mensaje
Tengo un problema. He flasheado la Rom Nordica, con sus correspondientes dos archivos (el system_boot y el csc). La instalacion se completa desde Odin, pero cuando el termianal se reinicia y empieza inicializar la nueva Rom, aparece "installation aborted". Lo reinicio y todo funciona normal, pero al mirar los codigos con lo de *#1234#, me aparece CSC: Unknonw. He probado hacer reset to factory un par de veces, volver a flashser con el mismo csc, flashear con otro csc (con el de la version española), y siempre igual, en CSC me dice Unknow, y, por supuesto, no deja conectar a actualizaciones via OTA ni po Kies.

Ahora mismo me aparecen asi los codigos:
PDA: I8160XXLI2
PHONE: I8160XXLD8
CSC: Unknwn
Build info: Thu Sep 20 08:42:04 KST 2012

¿Alguien podria echarme un cable? ¿Que mas puedo probar?
Tienes una rom Españordica ya que el PDA es Nórdico pero el Phone es de la Rom que traía el teléfono . Ante tal lio, yo te sugeriría flashear la Rom de stock sin root entera (no has dicho si el terminal es Orange, Movistar o libre española por lo que no se cual enlace dar)bajandola desde Sammobile y usando el archivo XXXXXXXXXXXX_HOME.tar.md5 para flashear con ODIN en la casilla PDA. Dinos si recuperaste el CSC

Última edición por soraxxx Día 27/11/12 a las 19:26:02
Responder Con Cita