Cita:
Originalmente Escrito por 1234Juanvi1234
Yo soy de la UCLM de Ciudad Real y he notado una cosa curiosa, en mi facultad cuando intento conectarme me da error de autenticación, pero en la biblio general, con la misma configuración se me conecta al instante! He de decir que en mi facultad tengo la misma señal y no es pobre. No sé a qué se deberá, porque compañeros mios tienen s2 Desire s1...y sí que se les conecta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Pues ya somos dos, en mi caso estoy en Albacete, pero el problema es parecido, con la misma configuración, a veces conecta en determinados sitios, y otras veces (la mayoría) no.
Puse una incidencia en el CAU y no me han solucionado nada.
Por cierto, para los que no lo sepáis, em ña carpeta data/misc/wifi el archivo wpa_supplicant.conf guarda todas las configuraciones de vuestras redes y además las claves de dichas redes están en texto plano.