Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 18:46:56
kikenag kikenag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por escorpionxd321 Ver Mensaje
Hola buenas yo soi nuevo aqui me dijo un amigo que esta registrado aqui que estabais haciendo una junta y tal....., y visto las empresas que participan y la verdad que e comprado en varias de ellas, y ahora estoi viendo que se esta hablando bastante de la tienda de tutecnologiapunta , YO compre allí a principios de septiembre mi S3, y pedi la entrega en mano, la verdad que desconfiava bastante porque no la conocia de nada a la tienda, pero cuando me dieron cita para ir a recoger el s3, me trataron muy bien, y me dieron factura y todo, ya que yo tengo mi empresa de reformas.
Bueno haber si conseguimos un buen precio para el note 2 yo ya me e apuntado.
Perdona la desconfianza escorpionxd321 pero me da que tienes algún interés oculto tras tus posts. No me malinterpretes, no quiero insinuar nada malo pero si tuviera que apostar algo diria que alguna relación existe con tutecnologiapunta

Por otro lado, yo ya me he caido de la conjunta pero os dejo mi humilde opinión. Siempre he dicho que las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas. Yo no pagaría mas de 450€ por el Note II (por eso no sigo) pero si en MM estaba antes del BlackFriday a 529€ y ahora esta a 575 es que nos están tomado el pelo.

Gracias a ppsa por todo su trabajo y animo para salir airoso en esta conjunta. Seguire atentamente el desenlace.

Última edición por kikenag Día 27/11/12 a las 18:53:42
Gracias de parte de: