Tema: [ CONSULTA ] FACTURON, ayuda urgente
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/09, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
netmanu28 netmanu28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp 6515

Gracias a dios , e encontrado a alguien en mi situacion

Hoy a las 19 horas me cortan el telefono, me dicen que tengo un gasto de DATOS DE INTERNET DE 474 euros, tengo la misma tarifa que vosotros 12 euros con windows mobile y CASUALIDAD hoy a las 12 12:30 del dia 14 noviembre de 2009 osea hoy tengo 36 megas de descarga, y el movil sin tocarlo llevo todo el dia ,que he estado en casa en pijama por ser sabado, por dios que esta pasando, yo estaba acojonado y asustado y ahora mirando por google veo esto, que estan haciendo? yo lo primero que voy a hacer porque me han cortado 3 lineas de telefono es poner una queja al ministerio de industria http://www.usuariosteleco.es creo que lo deberiamos hacer todos hoy mismo o maņana mismo para que seamos mas, porque logicamente seremos muchos los estafados y las molestias que nos estan ocasionando, cabreos y depresiones , propongo subir este enlace como sea para que salga de las primeras en google, porque seguro hay muchisimas mas personas en nuestra situacion y encima llamas por telefono y no te arreglan nada, todo lo contrario , te dejan peor que antes de llamar, porque orange nos factura mas datos de consumo gprs de lo que es ? llevo con este tipo de contrato 5 meses y e utilizado el movil mas que este mes con internet y jamas he pagado nada. Espero nos unamos para solucionar esto y sobre todo darlo a conocer por la red para juntarnos todos los afectados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a netmanu28 su comentario: