Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 17:45:40
fergrear fergrear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 elephone m3
Versión de ROM: android 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Yo soy de los favorables al conjunto rockchip 2918/vivante gc800,rendían mucho mejor q los allwinner A10/mali 400.Navegando es un suplicio las A10 y con la HD no daba problemas los rockchip,por no hablar q las tablets con A10 tenían problemas de cuelgues y fluidez en el táctil.
No se como irá este quadcore de ainol pero viendo los amlogic comparados con rk3066 ahí fueron bien por debajo! aunq no rinda tanto como el exinos como ya han dicho es un quadcore y ha de tirar bien,otra cosa es incompatibilidad con algunos juegos por su GPU GC1000.
Me da q se montará una conjunta de esta tablet,pero no en este año me temo.No creo q la olfateemos antes de papa noel.Una lástima por q estaba entre una retina y esta... y esta tenía todas las papeletas! Tengo una ainol fire y va increible y con una calidad buenísima y sin los plof archiconocidos y eso con el firm qm0815 de fábrica!
Y en baterías ainol no suele escatimar así q esta me creo q sea de 10000 mAh pero de los buenos.
por lo que he leido y visto en algun video este tablet monta una mali400, os pongo un enlace a un video(en ingles) con las especificaciones
http://www.universalsubtitles.org/en/videos/izccs29bmRjz/info/ainol-novo-10-captain-tablet-pc-specifications-slides-only/
sin embargo en otros la ponen con una gc-2000
Responder Con Cita