Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/09, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tonimr Ver Mensaje
¿Y que hay del GPS-lag?
Parece que va a ser el mismo que el de la HD pero si navegáis con ella estaría bien que comentaseis algo.
Yo tengo la mía reservada y si no mejora en este aspecto no creo que la compre.
Graciasssss

Probado ayer.

Tomtom = lag y a trompicones
CoPilot = maravilloso, 0 lag absoluto, vas al metro exacto de los cruces y un programa de gps estupendo, estoy pensando que si no me lo prestan rápido igual lo termino comprando.
IGO 8: Voy a probarlo en un rato, luego comento

Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Hola pues uno mas que se une a esta fiebre.....como las teneis muy recientes, despues de este finde comentar aspectos de tipo: duracion de bateria en uso de fin de semana que se trastea mucho y todo lo que se os ocurra, nosotros estamos ansiosos de informacion y de que nos llegue en breve.
Salu2

La batería se me está haciendo corta, no sé como sacaba tantas horas el chico de XDA pero yo desde luego no llego a eso, y hablando de el brillo automático, con el brillo al 100% siempre como a mi me gusta la mataré más rápido.

Hay que aceptar que va a ser un teléfono de carga diaria nocturna en cuanto se le meta caña.

Lo mismo cuando salga algún programa para bajar los clocks del procesador cuando está en standby o así se le saca más rendimiento.

Cita: Originalmente Escrito por ELININU Ver Mensaje
Pero..... lo que más me inquieta es:
- Lleva marcación por voz?
- Y usb host?
- Y la que más me preocupa es lo de cambiar el registro para poner el nombre y apellidos para poder registrar los programas ya que los programas te dan el serial apartir del nombre, como se cambia ese registro?

Gracias, y si podeis subir un video de cosas que en youtube no enseñan, que lo que sale ya lo tenemos muy visto, os lo agradecería.
No he visto marcación por voz pero la puedes instalar de microsoft.
no lleva usb host
lo del registro
HKLM\ControlPanel\Owner and change Hide from 0 to 1 and then reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de: