Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por elkarto Ver Mensaje
Yo a igualdad de precio creo que tiraría a por el nexus por una razón, actualizaciones y SAT.

Por lo demás, creo que gana el HOS. El diseño a mi me gusta mas, la camara es probable que sea mejor, quizá no es tan potente pero cumple de sobra en cuanto a fluidez y velocidad, es mas pequeñin..

Eso ya depende de ti, si valoras el tema de las actualizaciones y tal, nexus, si no yo creo que HOS.
Te olvidas de la pantalla, la de Nexus es infinitamente mejor... A ver, el HOS es un pedazo terminal pero no podemos ser tan subjetivos jeje El N4 sobre el papel (yo todavía no lo tengo) gana en todo al HOS.
Yo si te soy sincero me compraría el Nexus porque a IGUALDAD DE PRECIO no hay color y a eso súmale que tendrá actualizaciones como dios manda durante al menos 18 meses. El HOS lleva un par de meses esperando una OTA que no me extrañaría que fuese la última.

EN resumen, puntos a favor de HOS: cámara (o eso dicen, no he visto comparativas ), diseño, peso, fluidez (es muuy fluido, pero el problema es que el nexus 4 lo es más jaja), supuestos problemas de la primera remesa del N4...
Responder Con Cita