Cita:
Originalmente Escrito por gangstone83
Caramba, estoy indeciso entre el HTC Diamond o esperar a que salga oficialmente el HTC Touch Pro 2 CDMA. Leí en con-cafe que viene a 1800 Bs.
Será que espere a que haya disponible más información de usuarios que ya lo tengan y comparen experiencias.
Actualmente tengo el HTC 6900, me ha salido muy bueno pero a veces es muy lento y las funciones son un poco básicas, le sale actualizarlo y de verdad que HTC es muy bueno, excepto en la parte de cámara (fotografía), para lo cual tengo un Nokia.
Saludos desde Maracaibo y a esperar a ver por cual me decido.
Los que ya tengan estos equipos están invitados a que compartan experiencias.
|
Yo tengo entendido que no es el HTC Touch Pro 2, sino el normal que viene para movilnet, CDMA modelo exacto 6850.
Video:
Imagen Real:
Manual de usuario en PDF:
http://answercenter.cellularsouth.co...icle=3204&p=13
El HTC Touch Pro 2 es de verizon wireless y usa WM 6.5, no el 6.1 que usa la que va a traer movilnet, recuerda que movilnet trae son los que usa sprint.
Si eres de los que prefieren un teclado fisico, te recomiendo esperarte, yo lo voy a hacer, pero es cuestion de gustos, saludos...
Acá el video:
El 6950 (diamond) será el reemplazo de nuestros 6900 que son solo touch
Y el 6850 (Pro), será el reemplazo de los 6800, que vienen con teclado físico.
Yo también vi la noticia, vi el video, pero aún me cuesta creerlo, ojalá sea verdad y que movilnet nos traiga ese equipo de 800$ al precio que debe ser porque ellos tienen dolares cadivi, aún no entiendo por qué los nokia y los BB los traen a dolares de nmercado negro, más economicos que movistar y digitel si, pero caros para ser a dolares cadivi.
Si traen la pro 2 ni siquiera lo pienso, me la compro de una y a 1800Bs, más, y ojalá sea la 2 porque a pesar de que vendrá con WM 6.1, sera actualizable a la versión WM 6.5 está mucho mejor, la interfaz es mas llamativa, en los videos puedes comparar ambas, y la mejor noticia a parte de su teclado fisico Qwerty es que su camara de 3.2MP "TRAE FLASH", la bateria es de 1500mA como yo lo quiero, la pantalla es de 800x480, es decir que más se le puede pedir a un telefono por ese precio???
te recomiendo esperarte, ten paciencia y ademas con eso esperas a ver con que promociones se viene movilnet en navidad, ojalá liberen un PLAN DE DATOS, para los usuarios PREPAGO...