Buenas. Ya estoy aquí again. Sus cuén.
He estado en la FNAC de Plaza Catalunya. El chico que me ha atendido, un cielo, de verdad. Hemos estado probando la tablet y... tachánnnnnnnnnn!!!!!!!!!! aunque al principio le costaba entender mi letra, según iba escribiendo, cada vez me la adivinaba más y mejor: algo sorprendente. Le pregunto y me dice: es normal, se acostumbra a los trazos y los intuye. Y yo: la leche. No me puedo creer que haga eso. Y él: que sí, que lo hace. Tú sigue. Y sigo. Y la tablet que cada vez me adivina mejor...
Jopeeeeeeeeeeeeeeeee...
Vamos, que yo encantada de la vida, vamos.
Le he consultado que si me convendría más una sólo wifi o bien una 3g y me ha recomendado que teniendo wifi entoslaos, que gastarse más en 3g es tontería. Vale.
La cosa es que en la FNAC la note vale 499. Te hacen un 5% -25 eurillos- de descuento, peeeeeeeeeero esos 25 euros no te los descuentan en la tablet, sino en tu próxima compra, los muy cucos. Mira qué bien. Esa es la parte mala de la FNAC: el precio.
Lo bueno: que, habida cuenta de lo zote informáticamente hablando que es una -analfabeta funcional en estos menesteres, vaya-, me permiten ir a incordiarles y asaetearles a preguntas tantas veces como necesite, que me solventan las dudas que tenga. Que no serán pocas.
Así que bueno: en Amazon me costaría casi cien euros menos. Pero nadie me explicaría cómo manejarla. Y en la FNAC sí.
¿Sabéis qué tipo de servicio tienen en el ECI?
Má o meno' lo mismo, quizá, o una vez te la venden, ahí tú te las compongas?
Y es que es una passssssssssta... por no hablar luego que si la funda con el teclado, el protector de pantalla... en fin, más cara que un hijo tonto, me saldría la tablet, está visto.
(Ayns)
Pero es una monada, a qué engañarse