Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 27/11/12, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
franer6f franer6f no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
ni su prima se cre esto,una vez que se me cayo de una altura de 30 cm y 150 euros de reparacion de pantalla...ultimo samsung que tengo.
Responder Con Cita