Cita:
Originalmente Escrito por gandalfeljefe
El sensor de proximidad lo lleva justo en la zona que estas "tapando" con ambos protectores, no ves que tiene como un circulito metido para dentro en una de las esquinas? (en la esquina derecha del telefono sería), eso es el el hueco del sensor de proximidad. Así que todo correcto para ti.
El usuario Cach_ondo también las pidió hace una semana a la web oficial, a ver si le llegan con el agujerito...
PD: No has pagado nada de aduanas no?
|
Gracias por la respuesta, pero yo pensaba que el agujerito que ya viene que me comentas es el de la camara frontal (el front facing camera) y no del sensor, aparte que si miramos las fotos del protector la etiqueta de "back" que queda a la derecha es la que lleva el pegamento que seria la que va cara a la pantalla y la etiqueta azul de "front" que queda a la izquierda y se quita hacia delante dejando la cara crystal alli no hay abujero ni nada. La verdad es que explicado es dificil no sé si me habre explicado jejeje dejo la foto de la guia rapida donde se ve donde esta la camara frontal y que yo pienso es para lo que esta el agujerito que ha venido en los mios.