Tema: [ IDEA ] Rootear LG L7 P700
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 27/11/12, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
Jiji_waka Jiji_waka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: País Vasco
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Elephone P8000 Blanco
Tu operador: Orange
habeis probado con normal mode? porque yo lo he flasheado a la v10j con lo que me cargué el root y voy a probar a ver si se puede o no
Responder Con Cita