Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 16:37:35
Lagartus Lagartus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG OX2 / Nexus 10
Versión de ROM: CM10 / JB 4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
A mí me salió video y audio nada más conectarlo, sin tocar nada, y he probado tanto video como juegos. Así que no se que será, a lo mejor es el cable...

Edito: he probado una pelicula mkv en mxvideo y al principio el sonido no se escuchaba. He cambiado el idioma entre las opciones que tenía, y al cambiar y volver ya iba. Así que es cuestión de ir cambiando por si no lo pilla a la primera (pero eso es por la tablet, no tiene nada que ver el hdmi, porque eso también ocurre probándolo solo en la tablet)

Ojo, que el sopcast no tiene audio, pero eso es porque con jellybean no tiene audio el sopcast, ni en la tablet ni la tele.
Uff, no se..... el cable no es seguro porque con el movil funciona bien, pero con el N10 no. Y del idioma fijo que tampoco, porque ni musica, ni juegos. Proben con Angrybird, NFS, y otros, y no se escuchan..... O es alguna aplicacion instalada que me esta fastidiando la salida de audio por hdmi, o tiene algun fallo. Ya me estoy preocupando
Probare nuevamente esta tarde a ver si consigo algo, sino hare un wipe total y a ver...... Espero no tener que enviar al Sat.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita