Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/11/12, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Ningún navegador me convence, qué navegador usáis ?

Hola gente, qué navegador usáis ?? Ningún navegador me convence a mí, a saber:

El browser por defecto, es lento, parece que fuera un beta.

El chrome es una m...da y pesa demasiado, y el doble ya instalado, y sin flash.

El Firefox es incómodo, no tiene abajo una barra de tabs para desplazarse, sino que hay que estar subiendo en el lado derecho superior, lo que no permite usarlo con sólo una mano.

El boat browser últimamente se reinicia con las actualizaciones, ya lo descarté.

El Sleipnir browser es el que más o menos uso, pero no tiene gestor de descargas (pausar y continuar).

El Miren Browser ya está muy desactualizado, no hay nuevas versiones desde el 2011.

El Opera Mobile es muy lento, redenderiza tanto que relantiza la navegación.

El Opera Mini sin flash ufff.

El Easy Browser trae publicidad en la versión gratuita y no pago por un navegador.

El Maxthon Browser recaliente mi Note y gasta demasiada batería.

El Angel Browser está en inglés y me pudre que no haya en español, además que no tiene gestor de descargas.

El Dolphin ya no es lo mismo, además que no tiene barra inferior para cambiar de tabs, y esos gestos son muy lentos e incómodos.

El XCope Pro lo compré por curiosidad, y a pesar que tiene buenas características, le faltan gestos para poder cerrar una tab o abrir otra, pues hay que subir hasta la esquina superiro derecha (desarrolladores qué no entienden que es un móvil, no un pc con mouse !!!!)
Responder Con Cita