Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/09, 18:47:46
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Versión de ROM: LEO "Stock Desire" Bauner MOD
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marlom73 Ver Mensaje
Bueno aqui he hecho dos fotos de exterior en la terraza de casa....ya me currare algo mejor jejej...como decia para mi estan de lujo...para lo que yo quiero y teniendo en cuenta que lo fuerte de este movil no es la camara, sino el procesador, pantalla, memoria....en eso hoy en dia no hay nada parecido a este maquinon.......si a eso le añades una camara mas que aceptable.....con flash !! que el flash como digo me sorprendio..es potentillo..y la velocidad de disparo un lujo siendo un HTC !!!!
Lo dicho que este movil esta bien cocinado !!! se ve que le pusieron ganas...moviles asi salen uno cada muchisisisisisisimo tiempo !!! espero que coincidamos en opinion cuando le echeis el guante...estoy seguro que no dejara a nadie insatisfecho !!!.....por cierto mi amigo el iphonero...que es adepto a la religion iphoniana...es decir iphone=dios......me llamo hoy para trastearlo y poco a poco va hincando la rodilla....le llevara un tiempito dar el brazo a torcer...por orgullo y esas cosas....jejeej pero yo tuve iphone, nokias, blackberrys, Acer, samsung, sony ericsson, HTCs.....pero como éste bombazo ninguno...ya me direis !!! ...........sobre los videos....igual que la camara de fotos...me sorprendio mogollon sobre todo verlos en el telefono...no son una maravilla pero dan la talla !!!!....yo de momento la unica pega que le veia era la bateria....ayer lo cargue a tope...lo dejo de noche encendido...por la mañana unas llamaditas, fotitos, unos minutillos de google maps ( con con esta pantalla ya vereis !!!!! )......y del 100% la tengo ahora en 92%...de momento bien pero haber esta noche que tal jejee !!
Bueno un saludo...no soy de hacer reviews ni na de eso lo siento..ademas ya hay videos colgados de la joyita esta que yo habia visto tambien antes de decidirme...solo decir a los que dudan en tenerlo........en cuanto lo tengais en la palma de la mano...no dudareis ni un segundo en tenerlo..........en tiempos de crisis puede parecer caro...pero vale el precio que le han puesto !!! tener en cuenta que es casi 300 euros mas barato que el iphone 3gs libre !!!
Saludetes !!!
No veo bares... no le habrás pasado el photoshop??
Enhorabuena, cada vez estoy más nervioso!!
Responder Con Cita